¿Cómo saber mi número Bitel Perú?

¿Cómo saber mi número Bitel Perú?

Aprende como averiguar y saber tu número de Bitel Perú, ya no sufras buscando como averiguar tu número de tu chip, nosotros tenemos la guía definitiva.

Como saber número Bitel Perú

Metodo 1: Marcar *180#

La forma más fácil y rápida es marcar *1# (asterisco, 1, numeral) y click en llamar y su número aparecerá automáticamente en la pantalla.

Metodo 2: Mensaje de texto

Solo tienes que enviar un mensaje te texto al número 164 con la letra «FB60» y espera un momento y recibirás un mensaje de texto de la compañía describiendo tu número de móvil de Bitel.


¿Cómo obtener número de celular en otras operadoras del Perú?

A muchos de nosotros nos ha pasado que nos preguntamos: ¿cuál es mi número? ¿cómo lo consigo?; y bueno, aquí tenemos un resumen de todas las operadoras que existen en el Perú.

¿Cómo sé mi número de Claro?

Para saber su número, envíe un mensaje con la palabra «número» (sin tilde ni comillas) al 779. Recibirás un mensaje con tu número de móvil unos segundos después.

¿Cómo averiguo mi número de Entel?

Para averiguar su número de Entel sólo tiene que marcar *1# (asterisco, uno y número) y su número de móvil aparecerá inmediatamente.

¿Cómo puedo saber mi número de Movistar?

Para saber tu número marca *#62# (asterisco, numeral, 62 y numeral) y selecciona la opción para llamar. Tu número de teléfono aparecerá inmediatamente en la pantalla de tu celular.

¿Cómo puedo saber mi número de Bitel?

Para conocer tu número de Bitel marca *180# o envía un mensaje al 164 con la palabra FB60. En el caso de la primera opción, tu número aparecerá automáticamente, y en la segunda opción, un mensaje llegará segundos después.

Deja una respuesta