Bienvenido a Todoenperu.net

El hermoso complejo turístico de Colán está ubicado en Piura, cuenta con una excelente infraestructura hotelera y restaurantes para los cientos de viajeros que llegan allí.

La extensa y tranquila playa de aguas limpias también es perfecta para practicar windsurf, pasear en lancha o simplemente pasar un buen día con la familia. Además, la playa es una de las más grandes de la costa. Está rodeada de casas construidas sobre pilotes de madera.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

{Sitio}

Historia de Balneario de Colán

Este balneario alberga la iglesia «San Lucas», la primera fundada por los españoles en Sudamérica. Está situado en la entrada del Balneario La Esmeralda y está construido sobre un montículo natural.

Turismo en Balneario de Colán

Es un destino paradisíaco, es el lugar perfecto para los viajeros que buscan escapar del ruido y la rutina de sus ciudades.

Cómo llegar a Balneario de Colán

Este balneario se encuentra ubicado a 72 km de la ciudad de Piura, en la provincia de Paita, la forma fácil de ir tomando un auto desde la ciudad de Piura.

Mejor época para ir a Balneario de Colán

Puede visitar este balneario en cualquier época del año, pero se recomienda hacerlo en la temporada de verano (diciembre – abril)

Booking.com

Tours y actividades cerca a Balneario de Colán


Aun no tenemos tours para este destino

Cerrar menú