Bienvenido a Todoenperu.net

La Laguna de los Milagros es uno de los principales atractivos turísticos que ofrece el Perú. Se encuentra en la provincia de Leoncio Prado, en Huánuco, aproximadamente a media hora del centro de la ciudad de Tingo María.

{Sitio}

Historia de Laguna de Los Milagros

La Laguna se origina por los flujos de agua que brotan del cerro Belén. Por el origen de esta laguna es que las características de sus aguas.

Las aguas de la laguna están generalmente cargadas de desechos botánicos que recoge a su paso. Además, el producto de su origen no presenta la claridad típica de estos espejos de agua.

Turismo en Laguna de Los Milagros

La Laguna de los Milagros es un lugar que todo visitante debe conocer cuando visita Huánuco. La Laguna de los Milagros está situada en el caserío que le da nombre: Los Milagros, localidad situada en la provincia de Leoncio Prado.

Cómo llegar a Laguna de Los Milagros

La forma de llegar allí es: Primero hay que ir al Caserío de los Milagros, el viaje a este caserío se puede hacer en coche o en motocicletaxi que dura unos 30 minutos. Una vez en el caserío, sólo es necesario caminar unos 7 minutos para llegar a la Laguna de Los Milagros.

Mejor época para ir a Laguna de Los Milagros

El mejor momento para visitarlo es usted, pero durante el día es mejor ir entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde.

Booking.com

Tours y actividades cerca a Laguna de Los Milagros


Aun no tenemos tours para este destino

Cerrar menú