Bienvenido a Todoenperu.net

En Puerto Maldonado el Río Madre de Dios se une con el Río Tambopata y, al haberse ensanchado considerablemente desde su llegada desde el Parque Nacional Manu, el vasto torrente de agua ahora zigzaguea hacia el este, bordeando los límites de la Reserva Nacional Tambopata, hacia la frontera Perú-Bolivia en Puerto Heath.

{Sitio}

Historia de Rio Madre de Dios

La Madre de Dios tiene muchos afluentes, siendo los más importantes los siguientes: Río Manú, río Inambari, río Las Piedras, río Tambopata, río Heath y río Sena.

Turismo en Rio Madre de Dios

Las partes de interés para los viajeros de Puerto Maldonado son todas río abajo de la ciudad: su mezcla de cabañas divertidos y lujosos, y los encantadores lagos de Lago Sandoval y Lago Valencia esperando cerca de sus orillas. Por lo tanto, llegar a los diversos cabañas de este río, incluyendo las mejores de la selva sur, es mucho más fácil que llegar a las cabañas de Río Tambopata.

Cómo llegar a Rio Madre de Dios

Contrata un servicio de tour para llegar y hacer las actividades con seguridad.

Mejor época para ir a Rio Madre de Dios

Toma en cuenta que puede haber temporadas donde el rio crece, y esto puede cambiar, pregunta por estas cosas con la agencia de viajes que quieres contratar.

Booking.com

Tours y actividades cerca a Rio Madre de Dios


Aun no tenemos tours para este destino

Cerrar menú