Bienvenido a Todoenperu.net

El Centro Histórico de Lima es la parte amurallada de la ciudad colonial, que hoy en día también se conoce como «Damero de Pizarro», donde se localizan extraordinarias joyas arquitectónicas como las iglesias centenarias de San Francisco y Santo Domingo, se han conservado conventos, monasterios y magníficas mansiones coloniales con elegantes balcones, que representan el Renacimiento, Barroco, Neoclásico y otros estilos contemporáneos.

También dentro del Centro Histórico se encuentran el Palacio de Gobierno, la Plaza Mayor, museos, el Barrio Chino y muy cerca del Circuito Mágico del Agua.

{Sitio}

Historia de Centro histórico de Lima

La ciudad de Lima, capital del Perú, fue fundada por Francisco Pizarro el 18 de enero de 1535 y recibe el nombre de Ciudad de los Reyes.

Turismo en Centro histórico de Lima

Ubicado principalmente en el centro de la ciudad o en las zonas del Cercado de Lima y Rímac, el Centro Histórico de Lima es uno de los destinos turísticos más importantes del Perú.

Cómo llegar a Centro histórico de Lima

La manera más segura de llegar a esta zona es contratado un servicio de tour o yendo en taxi hasta la plaza de armas de Lima, de ahi puedes hacer el recorrido por tu propia cuenta.

Mejor época para ir a Centro histórico de Lima

Visítalo en cualquier momento, hay mucho para ver y aprender.

Booking.com

Tours y actividades cerca a Centro histórico de Lima


Aun no tenemos tours para este destino

Cerrar menú