Bienvenido a Todoenperu.net

Laguna San Nicolás es de aguas de color azulino y está lleno de historias y leyendas que cuentan los pobladores.

{Sitio}

Historia de Laguna San Nicolas

Este lugar es un centro turístico diferente y que puede ser visitado, no sólo por turistas nacionales, sino también extranjeros, que a partir de ahora no sólo disfrutarán de los increíbles paisajes que rodean la laguna, sino también de los variados platos que ofrece este centro a base de pejerrey, que es uno de los peces más abundantes de la zona.

Turismo en Laguna San Nicolas

La Laguna San Nicolás, ubicado en el distrito de Namora, es un nuevo circuito turístico de Cajamarca, esta basado en el turismo rural.

La laguna San Nicolás ofrece a los visitantes paseo en bote, pesca, caminatas, productos artesanales, alimentación, hospedaje y otros servicios

Cómo llegar a Laguna San Nicolas

Para poder llegar a la laguna San Nicolás, es necesario tomar un auto o contratar un servicio de tour, que nos llevara por unos 35 minutos de la ciudad de Cajamarca

Mejor época para ir a Laguna San Nicolas

La mejor época para visitar Cajamarca y sus atractivos turísticos son los meses en los que no llueve, estos meses son de mayo a septiembre, durante estos meses no llueve, el sol brilla casi todo el día y podemos apreciar un hermoso y claro cielo azul.

La temporada de lluvias en Cajamarca es entre los meses de febrero y abril, por lo que es necesario llevar ropa de abrigo.

Booking.com

Tours y actividades cerca a Laguna San Nicolas


Aun no tenemos tours para este destino

Cerrar menú