Bienvenido a Todoenperu.net

Si estas pensando en pasar unos días de vacaciones en Piura y quieres disfrutar de los mejores hoteles de este destino, no te pierdas este top 10 con los mejores hoteles de Piura que hemos creado pensando en ti.

*Estos top 10 hoteles en Piura han sido escogidos en base a comentarios y calificaciones en las diferentes plataformas de viajes como: Booking.com, TripAdvisor, foros, etc.


1. Garden House

El Garden House se encuentra en Piura y ofrece jardín, salón compartido y WiFi gratuita.



2. LP Los Portales Hotel Piura

El LP Los Portales Hotel Piura ofrece piscina al aire libre, bar restaurante con música en directo y karaoke los fines de semana, WiFi gratis y aparcamiento gratuito en Piura. La plaza de Armas está al otro lado de la calle.



3. Casa Andina Standard Piura

La Casa Andina Standard Piura incluye WiFi gratuita en todo el establecimiento y ofrece alojamiento en Piura. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito.



4. Fel Peru

El Fel Peru se encuentra en Piura y ofrece terraza y piscina al aire libre abierta todo el año. Se sirve un desayuno continental a diario. Además, hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.



5. Kira's House

El Kira's House ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Piura. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño compartido. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto.



6. Casa Andina Premium Piura

La Casa Andina Premium Piura se encuentra en Piura y ofrece piscina al aire libre, jardín, restaurante y WiFi gratuita. El establecimiento se halla a 2 km de la plaza principal y a 1 km del centro comercial Open Plaza.



7. Apartment Rent

El Apartment Rent ofrece alojamiento en Piura y cuenta con terraza y WiFi gratuita.



8. El Angolo Piura

El Angolo Piura se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Piura y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y jardín con piscina y tumbonas.



9. El Principe Hoteles

El Principe Hoteles está a 500 metros del distrito financiero y la plaza mayor de Piura. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayunos de estilo continental. Alberga un centro de negocios y una recepción 24 horas.



10. Ixnuk Class

El Ixnuk Class se encuentra en Piura y ofrece un restaurante, un centro de negocios, desayuno, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Hay un servicio de enlace gratuito con el aeropuerto Federico Concha Iberico, situado a 8 km.


Cerrar menú