Bienvenido a Todoenperu.net

Si estás planeando pasar unos días en La Libertad y quieres aprovechar tus vacaciones y estar en los mejores hoteles de la ciudad, dale un vistazo a este top 10 con los mejores hoteles de La Libertad que hemos juntado pensando en ti.

*Estos top 10 hoteles en La Libertad han sido seleccionados en base a comentarios y calificaciones en las diferentes plataformas de viajes como: Booking.com, TripAdvisor, foros, etc.


1. Costa del Sol Trujillo Centro

El Costa del Sol Trujillo Centro goza de una ubicación privilegiada en la plaza de Armas de Trujillo y ofrece vistas a los edificios históricos de la época colonial. El establecimiento se encuentra a solo 10 minutos en coche de las ruinas preincaicas de Chan Chan y del complejo arqueológico Huacas del Sol y de la Luna.



2. Casa Andina Premium Trujillo

El establecimiento Casa Andina Premium Trujillo se encuentra en Trujillo y ofrece piscina al aire libre y un centro de spa y bienestar. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.



3. Gran Recreo Hotel

El Gran Recreo Hotel se encuentra en Trujillo, a 700 metros de la catedral, y dispone de centro de fitness, terraza y bar. Este hotel de 4 estrellas también cuenta con recepción las 24 horas y WiFi gratuita. El alojamiento alberga un centro de negocios y ofrece servicio de habitaciones y consigna de equipaje.



4. Costa del Sol Wyndham Trujillo

El Hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo cuenta con piscina, restaurante y habitaciones con WiFi gratuita y TV de plasma. Además, ofrece desayuno y aparcamiento gratuito. La playa de Huanchaco está a 12 minutos en coche. La cadena hotelera Costa del Sol cuenta con hoteles en las 7 ciudades más importantes de Perú.



5. Paraíso Hotel Trujillo

El Paraíso Hotel Trujillo se encuentra en Trujillo y ofrece piscina al aire libre, terraza, salón compartido y WiFi gratuita. También está cerca de lugares de interés como el Ayuntamiento de Trujillo y la plaza principal de Trujillo. La ciudad de adobe Chan Chan se encuentra a 10 minutos a pie del hotel.



6. Vilmor Hotel Boutique

El Vilmor Hotel Boutique se encuentra en Trujillo, a 2,2 km de la casa Mayorazgo de Facalá, y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un jardín y se encuentra a 2,3 km del Museo de Arqueología. El establecimiento está a 2,7 km del municipio de Trujillo.



7. Ugarte Street

El establecimiento Ugarte Street está situado en Trujillo, a 600 metros del Museo de Arqueología y a 6 km de la ciudad de adobe Chan Chan.



8. Rado Hotel – Quintanas

El Rado Hotel – Quintanas está situado en Trujillo, a 1,1 km del estadio Mansiche, y ofrece varios servicios, como jardín y conexión WiFi gratuita. Fue construido en 2018 y se encuentra a solo 1,3 km del Coliseo Gran Chimú y a 1,9 km de la catedral de Trujillo. La iglesia de La Merced está a 1,9 km.



9. Moche Sanctuary Lodge

El Moche Sanctuary Lodge se encuentra en Trujillo y ofrece jardín, piscina al aire libre abierta durante todo el año y terraza. El mercado mayorista está a 4,4 km. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.



10. Magicperu Apart Hotel

El Magicperu Apart Hotel ofrece WiFi gratuita en todas las dependencias y está situado en Trujillo, a 100 metros del estadio Chan Chan.


Cerrar menú