Bienvenido a Todoenperu.net

Si estas pensando en pasar unos días de vacaciones en Ica y quieres disfrutar de los mejores hoteles de este lugar, no te pierdas este top 10 con los mejores hoteles de Ica que hemos creado pensando en ti.

*Estos top 10 hoteles en Ica han sido puestos en base a comentarios y calificaciones en las diferentes plataformas de viajes como: Booking.com, TripAdvisor, foros, etc.


1. Casa en Nuevo Paracas

La Casa en Nuevo Paracas es un hotel que está ubicado en la ciudad de Paracas, este ofrece WiFi gratis y tienen vistas al jardín.



2. Paracas departamento Condominio Nautico

El Paracas departamento Condominio Nautico ofrece cuartos y alojamientos con cocina muy cerca a Paracas, a solo 3,6 km del paseo marítimo de El Chaco y a 9 km del Museo Julio C. Tello. Este local dispone de instalaciones para deportes acuáticos, jardín y terraza.



3. Aquamarine Paracas Beach Hostal

El Aquamarine Paracas Beach Hostal tiene habitaciones en la ciudad de Paracas. Este local se encuentra a poca distancia de lugares de interés como los manantiales de agua de Flamingos. Se encuentra a unos 7 km del Museo Julio C. Tello.



4. Del Valle House

Este hotel llamado El Del Valle House ofrece alojamiento con salón compartido y tiene servicio de WiFi gratuita.



5. La Casa de Luís y Victoria

La Casa de Luís y Victoria se encuentra en Ica y tiene alojamientos con WiFi gratuita, piscina, jardín, terraza y algunas con vistas a la piscina.



6. Jazmines Lodging

El Jazmines Lodging está situado muy cerca a Ica y cuenta con bar y restaurante. Las habitaciones tienen una cocina para que el huesped puede hacerce su propia comida, TV pantalla plana y baño privado. Hay para guardar el equipaje y también tienen servicio de habitaciones.



7. Hospedaje el Telar

El Hospedaje el Telar se encuentra en la ciudad de Nazca y ofrece alojamiento con terraza y un salón que pueden compartir entre todos. Todas las habitaciones tienen una TV de pantalla plana con canales abiertos y por cable y cuentan con baño privado. Y también tiene conexión WiFi de forma gratuita.



8. Apartamentos AG

El Apartamentos AG es un hotel en Ica y tiene alojamiento con WiFi gratis en todas las instalaciones.



9. Daniel B&B

El Daniel B&B es un hotel que está ubicado en Ica, se encuentra cerca de algunos atractivos turísticos de Ica.



10. Hostal Curasi

El Hostal Curasi tiene un restaurante, una piscina en el exterior y esta ubicado cerca de un lugar impresionante en Ica. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. La laguna Hucachina se encuentra a unos pasos del lugar.


Cerrar menú