Bienvenido a Todoenperu.net

Si estas pensando en pasar unos días de vacaciones en Cusco y quieres disfrutar de los mejores hoteles de este destino, no te pierdas este top 10 con los mejores hoteles de Cusco que hemos creado pensando en ti.

*Estos top 10 hoteles en Cusco han sido puestos en base a comentarios y calificaciones en las diferentes plataformas de viajes como: Booking.com, TripAdvisor, foros, etc.


1. Antigua Casona San Blas

El hotel Antigua Casona San Blas tiene 26 habitaciones con WiFi, calefacción caliente, TV de pantalla plana, agua caliente, baños privados, un patio central con chimenea y bar.



2. Garden of San Blas

El hotel Garden of San Blas tiene un jardín hermoso y está ubicado muy cerca del centro de Cusco, a poca distancia a pie de la iglesia de San Blas y a 1,5 km del sitio arqueológico de Sacsayhuaman.



3. Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa

Este es un lujoso hotel boutique que tiene como local un edificio del centro histórico del Cusco, se encuentra a solo 2 calles de la Plaza de mayor y ofrece suites amplias con WiFi gratis.



4. Yanuy Culinary Guest House

El Yanuy Culinary Guest House es un hotel que se encuentra en Cusco, a solo medio kilometro del mercado central san Pedro, y tiene un bar restaurante.



5. La Escala Guest House

La Escala Guest House ofrece un alojamiento bien equipado que incluye WiFi gratis, y esta ubicado en el centro de Cusco, a solo 70 metros del Qoricancha.



6. Nao Victoria Hostel

El Nao Victoria Hostel está situado en pleno centro de Cusco, a menos de 1 km de la plaza de armas de Cusco y a unos 15 minutos a pie del convento de Santa Catalina.



7. Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel

El Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel esta ubicado en el centro de Cusco, lo puedes encontrar frente al templo de Qoricancha. Y la estación central de tren (Perurail) está a solo unos pasos.



8. Casona La Recoleta

La Casona La Recoleta está ubicado en el centro histórico de Cusco, cerca de la iglesia del barrio de San Blas y el Museo de Arte Religioso.



9. Apartamentos Quewe

Los Apartamentos Quewe se encuentran a unos 1000 metros de Hatun Rumiyoc y a unos 1000 metros de la iglesia del barrio de San Blas, muy cerca del centro de Cusco. Tienen conexión WiFi gratuita.



10. Sonesta Hotel Cusco

El Sonesta Hotel Cusco es uno de los mejores y de prestigio, está ubicado a menos de 1 km del centro de la ciudad y a uno 8 minutos en auto del aeropuerto Alejandro Velasco Astete.



11. JW Marriott El Convento Cusco

Este hotel es uno de los mas lujosos y mejores de Cusco, Este hotel presenta una decoración en el interior impresionante con ladrillos antiguos a la vista, techos abovedados y mobiliario de diseño elegante.



12. Belmond Hotel Monasterio

Este hotele esta ubicado en un antiguo monasterio, que data del año 1592, ofrece habitaciones de lujo de estilo colonial dispuesto alrededor de un patio. Esta muy cerca a la plaza de armas de Cusco.


Cerrar menú