Bienvenido a Todoenperu.net

Si estas pensando en pasar unos días en Arequipa y quieres aprovechar tus vacaciones y estar en los mejores hoteles de la ciudad, dale un vistazo a este top 10 con los mejores hoteles de Arequipa que hemos juntado pensando en ti.

*Estos top 10 hoteles en Arequipa han sido seleccionados en base a comentarios y calificaciones en las diferentes plataformas de viajes como: Booking.com, TripAdvisor, foros, etc.


1. Tierra Viva Arequipa Plaza

El Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra a sólo 200 metros de la plaza principal de Arequipa y ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y desayuno incluido. La calle Mercaderes está a 100 metros.



2. Hotel Casona Solar

El hotel Casona Solar ocupa una casa colonial reformada que data de 1702 y ofrece habitaciones decoradas de forma elegante. Además, cuenta con patio español pintoresco y WiFi gratuita. El hotel está en Arequipa, a 250 metros de la plaza principal y cerca de la zona de los museos y la zona comercial.



3. Katari Hotel at Plaza de Armas

El Katari Hotel at Plaza de Armas, situado en la Plaza de Armas, frente a la histórica catedral de la ciudad, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuito en Arequipa. El establecimiento también dispone de terraza con vistas panorámicas a la ciudad y a los volcanes.



4. Limbo Jump Hostel

El Limbo Jump Hostel se encuentra en Arequipa, a menos de 1 km del Policlínico Metropolitano, y ofrece WiFi gratuita. El establecimiento está cerca de la plaza principal de Arequipa, el centro histórico de Arequipa y la casa Ricketts. Se encuentra a 2,6 km del estadio Melgar y a 2,7 km del estadio Umacollo.



5. Palla Boutique Hotel

El Palla Boutique Hotel ofrece habitaciones en el centro histórico de Arequipa, a solo 200 metros de la plaza principal. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. También alberga un bar.



6. Casona de Asís

La Casona de Asís ofrece jardín y se encuentra en Arequipa, a 1,3 km del Policlínico Metropolitano. La posada cuenta con una terraza y está cerca de varios lugares de interés conocidos, a unos 1,9 km del estadio Melgar y a unos 1,7 km de la plaza principal de Arequipa. El estadio Umacollo está a 2 km de la posada.



7. Cabu Hoste

El Cabu Hostel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratuito y alojamiento en Arequipa.



8. Hotel Boutique Villa Elisa

El Hotel Boutique Villa Elisa, a solo 10 minutos a pie de la plaza principal de Arequipa, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Cuenta con jardín y bar, además de aparcamiento gratuito. El centro histórico se encuentra a 1 km.



9. Bella AQP

El Bella AQP está situado en Arequipa, a 1,7 km del estadio Umacollo, y cuenta con zona de barbacoa. También cuenta con recepción 24 horas y terraza. Se encuentra a 2,2 km del estadio Melgar y a 3,3 km del Policlínico Metropolitano.



10. Casa Baraquel

La Casa Baraquel, situada en Arequipa, en la región de Arequipa, a 1,2 km del estadio Umacollo, dispone de solárium y vistas al río. Se proporciona WiFi gratuita.


Cerrar menú