Bienvenido a Todoenperu.net

Si estás planeando pasar unos días en Amazonas y quieres aprovechar tus vacaciones y estar en los mejores hoteles de la ciudad, dale un vistazo a este top 10 con los mejores hoteles de Amazonas que hemos creado pensando en ti.

*Estos top 10 hoteles en Amazonas han sido escogidos en base a comentarios y calificaciones en las diferentes plataformas de viajes como: Booking.com, TripAdvisor, foros, etc.


1. Albergue Gaïa Bianca

El Albergue Gaïa Bianca se encuentra en Nuevo Tingo y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y terraza.



2. Healthy Stay Gocta

El Healthy Stay Gocta ofrece alojamiento en Cocachimba. También hay una recepción y un restaurante las 24 horas del día. La cascada de Gocta se encuentra a 5



3. GoctaLab

El goctalab se encuentra a 6,3 km de la cascada de Gocta y ofrece jardín, terraza y conexión WiFi gratuita.



4. Tambo Sapalanchan

El Tambo Sapalanchan, situado cerca del centro histórico y comercial, ofrece habitaciones con vistas panorámicas a las montañas en Lamud. El desayuno está incluido en la tarifa y hay un restaurante.



5. TintayaHotel

El hotel Tintayahotel está ubicado en Chachapoyas y cuenta con una terraza y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales de cable y baño privado.Reservado por última vez hace 4 horas



6. Casa de Campo Shipamarca

Casa de Campo Shipamarca es un alojamiento con vistas a la montaña ubicado en Chachapoyas. Además



7. Refugio Gocta

Refugio Gocta está situado en Cocachimba, a 300 metros de la carretera que conduce a la cascada de Gocta, y ofrece alojamiento WiFi gratuito.



8. Casona El Triunfo Hotel

La Casona El Triunfo Hotel ofrece alojamiento en Chachapoyas. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Hay WiFi gratuita.



9. Casa Mama Nichi

La Casa Mama Nichi se encuentra en Chachapoyas y ofrece alojamiento con zona de estar. Hay conexión WiFi gratuita.



10. La Casa de Los Balcones

La Casa de Los Balcones está situada en Chachapoyas, a 150 metros de la plaza principal. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.


Cerrar menú